Historial Boletines
| Descargar:

 

OAXACA DE JUÁREZ, OAX., A 23de Octubre de 2017

El pasado 20 de Octubre, teniendo como sede el Polideportivo “Venustiano Carranza”, llegaron a su fin las actividades deportivas que con motivo del Día del Empleado, la Auditoría Superior del Estado, que como cada año organiza para todo el personal que labora en este Órgano, siendo este el Sexto Encuentro Deportivo. Desde muy temprana hora dieron inicio los cotejos finales para definir a los ganadores en las diferentes disciplinas participantes, tales como son basquetbol femenil y varonil, voleibol mixto, futbol femenil y varonil.

Es importante destacar que las acciones de los encuentros se desarrollaron bajo un completo orden lo que provocó que a las afueras se notara el predominante ambiente de fiesta donde la convivencia fue el principal objetivo y argumento de esta justa deportiva. Derivado de los respectivos encuentros se dieron los siguientes resultados.

Futbol Femenil:
Primer Lugar.- Imprevistas
Segundo Lugar.- Súper Girls

Futbol Varonil:
Primer Lugar.- Planeación
Segundo Lugar.- Cumplimiento Financiero
Tercer Lugar.- Administrativo

Voleibol Mixto:
Primer Lugar.- Dream Team
Segundo Lugar.- Cumplimiento Financiero
Tercer Lugar.- Ángeles de Charlie

Basquetbol Femenil:
Primer Lugar.- Combinadas
Segundo Lugar.- Luna Team

Basquetbol Varonil:
Primer Lugar.- Cumplimiento
Segundo Lugar.- Jurídico
Tercer Lugar.- Hornets – Control Presupuestal

Al término del evento, el Auditor Superior del Estado, el L.E. Carlos Altamirano Toledo, reconoció y agradeció la participación de todos los equipos que sin duda dijo, han dejado su mayor esfuerzo dentro de las canchas, es muy grato ver como las diferentes áreas que conforman este Órgano se unen deportivamente cada año para festejar el Día del Empleado, así que, solo me resta decirles muchas Felicidades a todos, concluyó.