Historial Boletines
| Descargar:

 

OAXACA DE JUÁREZ, OAX., A 26 de Octubre de 2017

San Sebastián Tutla; Oax., 26 de Octubre. La tarde de este jueves el Auditor Superior del Estado, el L.E. Carlos Altamirano Toledo, reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Auditoría Superior al hacer con su trabajo dijo, que este Órgano marcara la diferencia en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En este mismo sentido resaltó la comunicación establecida con los delegados sindicales, los Subauditores, directores de área y jefes de oficina, pero sobre todo con ustedes quienes son el alma y la esencia de la Auditoría Superior del Estado, refirió.

Durante el evento el Auditor Superior, acompañado por el Subauditor de Fiscalización, así como de los delegados sindicales, hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores que cuentan con 10 y 25 años de actividad constante, en la Auditoría Superior del Estado, lo que generó el aplauso de sus compañeros.

De igual forma realizó la premiación correspondiente a los primeros lugares, resultado del Sexto Encuentro Deportivo con motivo del “Día del Empleado 2017”, en las diferentes disciplinas participantes, tales como son basquetbol femenil y varonil, voleibol mixto, futbol femenil y varonil.

Finalmente, es importante destacar que este acto permitió a los trabajadores convivir en sus mesas degustando exquisitos platillos y la música que amenizó el momento, lo que sirvió para reafirmar el compromiso de la base trabajadora con el quehacer de este Órgano Fiscalizador.